La Navidad en L’illa es ya un clásico de las fiestas en Barcelona y este año, además, se vuelve más Navidad que nunca. En esta edición el espacio principal se convierte en La Fábrica de Joguines de L’illa, una instalación en la que los más pequeños podrán ver los mecanismos que fabrican los regalos de Navidad, interactuar través de diferentes botones y, además, en disfrutar del tobogán incluido en el recorrido.
Este año el espacio principal de L’illa Diagonal se convierte en La Fàbrica de Joguines, una instalación donde los más pequeños pueden ver los mecanismos que fabrican los regalos de Navidad
Otro protagonista de estas Navidades en L’illa es la decoración que rodea la fábrica, con el gran árbol de Navidad, el medidor mágico del buen comportamiento y las grandes bolas en el techo, sin olvidar el nuevo espacio de terrazas exterior Umbracle, que también luce decoración navideña. Añadir que durante las fiestas, los más pequeños pueden participar en los talleres infantiles de manualidades, siempre con inscripción previa. Además del taller de tions, que ya se ha hecho durante diciembre, se organiza un taller de centros de mesa de Navidad, los días 21, 22, 23 y 24. También se puede participar en un taller de farolillos, del 27 de diciembre al 5 de enero. Y a partir del 27 de diciembre el Paje Real recogerá la carta de los más pequeños hasta el 5 de enero.

Otro protagonista de estas Navidades en L’illa es la decoración que rodea la fábrica, con el gran árbol de Navidad

El espacio principal se convierte en La Fábrica de Joguines de L’illa
Una ‘illa’ donde encontrarlo todo
L’illa se convierte durante estos días en el espacio donde encontrar todo lo que buscamos en Navidad o donde pasar un gran día de compras disfrutando de la gastronomía en sus restaurantes o tiendas gurmet. Recientemente han abierto nuevas tiendas de moda como Lola Casademunt, Renatta&go, la zapatería Alohas y las tiendas Tropicfeel y Born Living Yoga, que se suman a la selección de marcas del centro.
Y después de las compras, siempre es un buen momento para pasear por el Umbracle, el espacio exterior con terrazas para disfrutar de una comida, tomar algo o disfrutar de un aperitivo: Marta’s Lemon Pie, Muerdo, La Tosta y Casa Chiquita ofrecen una amplia oferta para comer durante todo el día.
L’illa se convierte también en el espacio central de las compras navideñas, donde encontrar todo lo que buscas. Y en el Umbracle se pueden reponer fuerzas con una oferta gastronómica diversa
Esta Navidad también es un buen momento para descubrir la reforma interior que se ha ido realizado en L’illa. En la zona del rebost, por ejemplo, se han instalado unos techos de madera que aumentan la calidez del espacio. También se ha mejorado la luminosidad de la galería y la espectacular iluminación del gran techo de luz. Todo ello dirigido a mejorar la experiencia de la visita.
Más información:
- lilla.com
El centro comercial abre los próximos domingos 22 y 29 de diciembre.